teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

En su cumpleaños, muere bebé ahogado tras caer dentro de cubeta en Zacatelco

Muere bebé ahogado en Zacatelco
Foto: Agencia EsImagen

Al caer en una cubeta con agua, un bebé de apenas dos años de edad se ahogó y perdió la vida, esto sucedió en el municipio de Zacatelco, en Tlaxcala.

La mañana de este lunes 11 de abril, el menor del que no ha trascendido su identidad y quien hoy cumplió los dos años de edad, jugaba al interior de su casa ubicada en la calle 5 de Mayo y Paz, de la primera sección de ese municipio.

Se sabe que el menor no estaba siendo supervisado por un adulto cuando tropezó en una cubeta llena de agua, ahogándose y muriendo en cuestión de minutos.

Lee: Muere bebé en carambola en la autopista Amozoc-Perote (VIDEO)

Momentos después fue encontrado por su familia, que procedió a sacarlo de la cubeta e intentaron reanimarlo con primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada por él.

La familia solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Recomendamos: Muere bebé de 2 años en Xochitlán Todos Santos tras ingerir raticida

Para realizar el levantamiento del cuerpo acudió personal forense y la familia solicitó que al cuerpo del bebé no se le practicara la necropsia de rigor; sin embargo, la solicitud será analizada.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias