728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Detienen a tres policías de Tlaxcala por borrachos y golpear a su compañera

Tres policías de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de Tlaxcala fueron detenidos la madrugada de este lunes en estado de ebriedad, luego de que uno de ellos golpeara a una de sus compañeras y los otros dos no se lo impidieran.

De acuerdo con La Prensa de Tlaxcala, los uniformados habían acudido a una fiesta en pleno horario laboral, con uniforme y en una patrulla, en donde consumieron bebidas embriagantes.

Recomendamos: Asesinan a un hombre y le prenden fuego en Apizaco

Uno de los elementos, identificado como Misael, agredió físicamente a una de sus compañeras, quien quedó indefensa y no se pudo defender.

La cámara instalada al interior de la patrulla captó la agresión por lo que los uniformados Misael, Jorge y Alberto, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lee: Degüellan a pareja de adultos mayores en su domicilio en Tlaxcala

Además el Consejo de Honor y Justicia inició un procedimiento en contra de los involucrados para deslindar responsabilidades. Hasta el momento la  Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de Tlaxcala no ha emitido ningún posicionamiento al respecto.

Por Alfredo Ramirez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez