728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Degüellan a pareja de adultos mayores en su domicilio en Tlaxcala

Angélica de 65 años de edad y Gil de 72 años fueron degollados al interior de su domicilio en la privada Colorada en la segunda sección del municipio de Zacatelco, perteneciente al estado de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, fue su nieto y su hija quienes hicieron el hallazgo la madrugada de este jueves, cuando al llegar a la vivienda se percataron que nadie les respondía e ingresaron a ver qué ocurría.

Lee: Madre y padrastro calcinan a Jeremy de 3 años en Tlaxcala, hallan sus restos 4 meses después

Hasta el momento, se desconoce el móvil de este doble crimen, por lo que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Marco de 23 años de edad, nieto del matrimonio, dijo a la Policía Municipal que a las 00:30 horas de este jueves intentó ingresar a la casa de sus abuelos, pero no le respondieron, por lo que le llamó a su tía para informarle y una hora y media después arribaron al domicilio para ingresar y encontraron a ambos sin vida.

Te sugerimos: Policía de Huamantla acosa a menor, madre le reclama (VIDEO)

Elementos de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala realizaron las diligencias necesarias, mientras el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales trasladaron al anfiteatro de la ciudad para realizarles la necropsia de rigor.

Foto: Ilustrativa, archivo

Por Alfredo Ramirez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez