teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Madre y padrastro calcinan a Jeremy de 3 años en Tlaxcala, hallan sus restos 4 meses después

Jeremy de 3 años de edad fue asesinado por su padrastro Iván y su madre Rosa, quienes lo calcinaron y enterraron sus restos en un predio ubicado en la calle 20 de noviembre en la colonia La Venta, en el municipio de La Magdalena Tlatelulco, en el estado de Tlaxcala.

La pareja simuló la desaparición del menor y hasta denunció el 14 de junio pasado ante las autoridades judiciales para que se emitiera la ficha de búsqueda.

Recomendamos: ¿Karma? Ladrones roban camioneta cargada de veladoras y se vuelcan en Tlaxcala

Aún no hay precisión de cuándo lo asesinaron; sin embargo, cuatro meses después de que denunciaran la desaparición del pequeño de iniciales J. A, durante las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala detectaron inconsistencias en la denuncia.

Los policías de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y no Localizadas localizaron en Chiautempan a la pareja y la interrogaron, ambos atacaron a los elementos con un cuchillo para tratar de escapar.

Iván y Rosa fueron asegurados y puestos a disposición por el delito de lesiones contra los servidores públicos, mientras que aún se desconoce el delito que les imputarán por el crimen del menor de edad.

Lee: Policía de Huamantla acosa a menor, madre le reclama (VIDEO)

Tras confesar dónde enterraron al pequeño, la noche del pasado 8 de octubre se liberó la orden de exhumación, por lo que el personal del Servicio Médico Forense localizó la dentadura y algunos huesos, los cuales serán sometidos a pruebas genéticas.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación A.I.FEPDNL.TLAX-2-/94/2021 por el delito de desaparición cometida por particulares.

Foto: Ilustrativa

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez