teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Cuatro muertos deja choque de un auto en la Tlaxco-Tejocotal

Muertos en accidente en Tlaxcala
Foto: Safit González

Cuatro muertos dejó el choque de un automóvil en la autopista Tlaxco-Tejocotal a la altura del kilómetro 40 en el tramo comprendido por el municipio de Chignahuapan, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 31 de octubre, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control y se impactara contra la barra de contención.

Por el fuerte impacto dos tripulantes del vehículo salieron disparados al pavimento perdiendo la vida casi de manera instantánea y otros dos al interior de la unidad.

Lee: Chofer de ruta 38 se pasa el alto y provoca carambola en Puebla

El automóvil quedó totalmente destrozado. Este incidente provocó el cierre parcial en esta vialidad en ambos sentidos, por lo que algunos automovilistas quedaron varados mientras se realizaba las labores de rescate de los cuerpos y retiro de la unidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad y género de las víctimas mortales. Autoridades están en el lugar y se realizan los peritajes para determinar qué provocó el accidente.

Recomendamos: ¡Manejen con precaución! 315 personas han muerto por accidentes automovilísticos en Puebla

Foto: Sadit González

Desvían a automovilistas en la federal Chignahuapan-Tlaxco

Desde las 18:00 horas y hasta minutos después de las 21:00 horas, los cuerpos de emergencia laboraban en la autopista Tlaxco-Tejocotal a la altura del kilómetro 40.

Por este motivo se desvió a los automovilistas por la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, en lo que se llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos y el retiro del auto involucrado.

Con información y fotos de Sadit González

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias