teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Feminicidio: hallan cadáver de mujer y reportan a una desaparecida en Tlaxcala

Feminicidio: hallan cadáver de mujer y reportan a una desaparecida en Tlaxcala
Auto en zona acordonada Créditos: Redes sociales

Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer al interior de un vehículo en el municipio de El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala.

Además de este feminicidio, en la entidad se reporta la desaparición de una maestra identificada como Fabiola, quien fue vista por última vez el pasado 24 de agosto.

Recomendamos: Cuatro lesionados dejan carambola y volcadura en Tlaxcala

Sobre el hallazgo sin vida de la mujer se reportó que este tuvo lugar alrededor del mediodía de este miércoles, 7 de septiembre, sobre la carretera Amozoc – Perote, a la altura de El Carmen Tequexquitla, en los límites con el estado de Puebla.

La mujer fue encontrada atada por el cuello con el cinturón de seguridad en la parte de atrás del vehículo tipo sedán Mazda.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, luego de que un grupo de transeúntes reportaran que en la carretera había un auto abandonado con una mujer en su interior.

Puedes leer: Tres perros Pitbull atacan y matan a niño en Ixtacuixtla, Tlaxcala

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por la mujer que hasta ahora no ha sido identificada, pues no contaba con signos vitales. Se presume que ya tenía varias horas de haber fallecido.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala informó que se realizan las indagatorias.

Fabiola desapareció en Tizatlán, Tlaxcala, ya son dos semanas sin saber de ella

Esta semana en la comunidad de Tizatlán se realizó un operativo para localizar a Fabiola, maestra que desapareció en dicho municipio.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tlaxcala, policías municipales, estatales, y Guardia Nacional, realizaron las labores que se extendieron hasta las faldas del cerro Ostol en las inmediaciones del parque temático ‘El Avión’.

Fabiola mujer desaparecida en Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Te puede interesar: Hallan cadáver calcinado y embolsado en Zacatelco, Tlaxcala

En la búsqueda fueron empleados perros pero las tareas no tuvieron éxito.

Fabiola desapareció el 24 de agosto. Ella es docente en una escuela primaria en Cuaula, Calpulalpan. Su ficha de búsqueda fue generada el 27 del pasado mes.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez