teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Bloqueo en la Tlaxcala-Apizaco: queman vehículo por intento de levantón de una menor

Un grupo de pobladores de San Esteban Tizatlán bloqueó la autopista Tlaxcala-Apizaco y prendió fuego al vehículo de un presunto levantón.
Bloqueo en la Tlaxcala-Apizaco queman vehículo por levantón
Carretera en la Tlaxcala-Apizaco Créditos: El Gritan Digital

Bloqueo en la autopista Tlaxcala-Apizaco por un grupo de pobladores de San Esteban Tizatlán y prendió fuego al vehículo de un presunto secuestrador, que intentó levantar a una menor de 15 años de edad.

La tarde de este lunes 25 de marzo de 2024 una adolescente que caminaba en la calle logró escapar de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que la intentó subir por la fuerza a su vehículo.

La adolescente logró llegar a su casa donde pidió ayuda y sus padres pidieron apoyo a los grupos de WhatsApp de vecinos, quienes salieron y lograron detener al hombre que viajaba en un vehículo placas XWX309C.

Lee: Lanzan piedra a camioneta en la México-Puebla y fracturan costillas a automovilista

Es protesta los pobladores bloquearon la autopista, voltearon el vehículo tipo Chevy de color rojo en el que encontraron uniformes de la policía estatal.

Hasta las 20:00 horas de este lunes la vialidad se mantenía cerrada pues el vehículo continúa ardiendo en llamas.

Bloqueo en la Tlaxcala-Apizaco queman vehículo por levantón
Auto quemansose en la autopista Tlaxcala-Apizaco Créditos: El Gritan Digital

Recomendamos: Con música de banda entierran a Jaime González, candidato de Morena en Acatzingo

Bloqueo en la Tlaxcala-Apizaco: presunto secuestrador se salva de ser linchado

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se salvó de ser linchado tras intentar levantar a una adolescente en Tizatlán.

Vecinos y familiares de la afectada lograron detenerlo y finalmente lo entregaron a elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Al interior del vehículo encontraron palas, un martillo, un lazo, una bolsa con ropa, un uniforme de policía y varias latas de cerveza vacías.

Te sugerimos: Detienen a estudiante BUAP que trabajaba en Didi porque asaltantes lo usaron para escapar

Los pobladores aseguran que están hartos de la delincuencia y advierten que si las autoridades no hacen nada ellos harán justicia por su propia mano.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.