teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Bloquean la vía corta Chiautempan-Puebla para exigir una cancha de futbol con pasto

Habitantes piden la rehabilitación de las canchas de la comunidad de Santiago en San Pablo del Monte.
Bloquean la vía corta Chiautempan-Puebla para exigir una cancha de futbol con pasto
Pobladores bloquean vialidad la vía corta Chiautempan-Puebla, patrulla municipal estacionada. Créditos: Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4 Tlaxcala)

Cientos de automovilistas y traileros quedaron varados en la vía corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, la tarde de este lunes 17 de abril, debido a un bloqueo de habitantes del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Son jugadores de la liga de futbol de este municipio, quienes exigían una reunión con su alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras, a quien acusaron de no hacer obras.

Recomendamos: Pareja de la tercera edad es arrastrada por tren en Tlaxcala, querían ganarle el paso

En especial piden la rehabilitación de las canchas de la comunidad de Santiago en San Pablo del Monte, las cuales se encuentran abandonadas.

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala informó que la vía corta Santa Ana Chiautempan-Puebla la cerraron en ambos sentidos, y el bloqueo continuaba a las 13:30 horas por un grupo de 100 personas.

Pobladores protestan en presidencia municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, exigen una cancha para futbol.
Pobladores protestan en presidencia municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, exigen una cancha para futbol. Créditos: Redes sociales

Bloquean la vía corta Chiautempan-Puebla: cierran la presidencia de San Pablo del Monte

Los mismos integrantes de la liga de futbol cerraron la mañana de este lunes la presidencia municipal de San Pablo del Monte.

Debido a que no fueron atendidos por el edil Tomás Juárez, un grupo de inconformes se dirigió a cerrar la carretera.

Lee más: Rey Tizatl enamoró a niña de Tlaxcala por Facebook y la obligó a prostituirse en Puebla

La Comisión Ejecutiva dio a conocer que con cámaras de videovigilancia del C4 monitoreaba el lugar donde se observaba a un grupo de casi 100 personas.

Automovilistas y traileros exigieron la intervención de las autoridades para retirar a los manifestantes, pues por esta vía transportan mercancías a diferentes partes del país.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias