teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Pareja de la tercera edad es arrastrada por tren en Tlaxcala, querían ganarle el paso

Una pareja de ancianos sufrió un accidente al tratar de ganarle el paso al tren, los embistió a la altura de Santa Ana Chiautentan, Tlaxcala.
Pareja de la tercera edad es arrastrada por tren en Tlaxcala, querían ganarle el paso
Personas auxiliando a pareja embestida por el tren Créditos: Redes sociales

Por intentar ganarle el paso al tren en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, una pareja de adultos mayores fue embestida cuando viajaban en un vehículo compacto.

Los hechos ocurrieron este viernes 12 de abril de 2023, cuando el conductor de un vehículo Pointer de color rojo, aceleró el paso para tratar de ganarle al tren, pero este los impactó en la parte frontal.

Ambos resultaron ilesos y solamente presentaron crisis nerviosas. Al percatarse de lo ocurrido, los primeros en auxiliarlos fueron los lugareños, quiénes pidieron ayuda al número de emergencias.

La pareja de ancianos se encontraba afectada por lo ocurrido y los lugareños trataron de calmarlos con algunos remedios.

Lee: Hallan cadáver con los ojos vendados junto a las vías del tren en Tlaxcala

El vehículo Pointer de color rojo resultó con severas afectaciones en la parte frontal. Al lugar llegó una grúa para retirar el vehículo que quedó a la altura de la calle Morelos.

Pareja de la tercera edad es arrastrada por tren en Tlaxcala, querían ganarle el paso
Personas auxiliando a pareja de la tercera edad

Se queda dormido en las vías y el tren lo embieste en Huamantla

No es la primera vez que se registra un accidente en esta entidad, por gente que intenta ganarle el paso al tren, el pasado 18 de marzo en Huamantla un hombre que se quedó dormido sobre las vías fue embestido por la locomotora y murió casi al instante.

El maquinista se percató de que había un hombre en las vías y a pesar de que activó freno de emergencia no pudo detener el tren a tiempo.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias