teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Cinco muertos dejan autos chocados y calcinados en la Amozoc-Perote

Una volcadura a causa de una llanta volada, provocó un choque frontal en la Amozoc-Perote la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala.
5 muertos en la Amozoc-Perote
Autos calcinados en la Amozoc-Perote

Cinco muertos -entre ellos un menor de edad- y seis lesionados, dejó una volcadura y un choque, donde las unidades se calcinaron, en la autopista Amozoc-Perote a la altura de Zitlaltepec en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo nueve de abril y extraoficialmente se sabe que a una camioneta de la marca Suzuki de color rojo, se le voló una llanta provocando que se volcara y se quedara atravesada invadiendo uno de los dos carriles de esta vialidad.

Lee: Tragedia en Viernes Santo: tráiler vuelca sobre un auto y deja un muerto en la Amozoc-Perote

Otro de los involucrados, circulaba sobre la carretera e invadió el carril contrario aparentemente para esquivar la unidad volcada y chocó de frente contra otro vehículo, provocando que ambos se incendiaran.

La vialidad se encuentra parcialmente cerrada, mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atienden a las personas que resultaron lesionadas y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala inicia las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres que serán llevados al anfiteatro de la ciudad.

Hay que mencionar que se trata de una vialidad con un solo carril de ida y uno de vuelta, dicho tramo se encuentra marcado con una línea roja para advertir que no pueden rebasar por que es una zona peligrosa.

Automovilistas auxilian a lesionados

Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron al ver las llamas que consumían los autos involucrados. Algunos bajaron de sus unidades para auxiliar a la gente que se encontraba tendida en la vialidad.

Te puede interesar: Exceso de velocidad provoca volcadura de dos autos en Periférico, tramo Loma Bella

En el lugar había al menos cuatro personas que ya habían sido cubiertas con toallas y cobertores en espera de que paramédicos los revisaran

“Tranquilo no te muevas”, le decía una mujer a su hijo menor de edad, quien se encontraba tendido y aparentemente lesionado.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias