teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

¿Viernes Santo? Abandonan cadáver maniatado en Tenancingo, Tlaxcala

Abandonan cadáver maniatado, la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad.
Abandonan cadáver maniatado en Tenancingo, Tlaxcala
Cadáver en el suelo cubierto con sábana y rodeado por personal de Semefo. Créditos: La Prensa de Tlaxcala

El cadáver de un hombre que se encontraba atado de pies y manos y presentaba huellas de violencia, fue localizado la madrugada de este viernes siete de abril, en terrenos de cultivo en el municipio de San Miguel Tenancingo, Tlaxcala.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que al momento de su hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro, calzado deportivo de color blanco tipo Vans y una sudadera de color azul marino.

El cuerpo tenía las manos atadas a la espalda, los pies atados y presentaba huellas de violencia. Hasta el momento no lo identifican, se presume que no es originario del municipio.

Recomendamos: Suegro balea a su yerno tras discusión en Tepetitla, Tlaxcala

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo al parte oficial, vecinos reportaron el hallazgo a las 7:00 horas a la altura de la calle 5 Sur en terrenos de cultivo de San Miguel Tenancingo.

Cadáver en el suelo cubierto con sábana y rodeado por personal de Semefo.
Cadáver en el suelo cubierto con sábana y rodeado por personal de Semefo. Créditos: La Prensa de Tlaxcala

Matan a un hombre en baile en Tenancingo

El 20 de marzo de este 2022, en esta localidad, asesinaron a balazos a un hombre de 25 años de edad durante una riña en un baile que se realizó en honor a San José en la tercera sección de Tenancingo.

Te puede interesar: Presunto huachicolero muere calcinado durante persecución en Tlaxcala

El hombre recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego en el abdomen y autoridades correspondientes levantaron su cadáver a la altura de la calle 3 Sur.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias