teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Anabell Ávalos apuesta por continuar en la misma ruta de desarrollo en Tlaxcala

Anabell Ávalos Zempoalteca arrancó campaña por la gubernatura de Tlaxcala en el primer minuto de este cuarto de abril, en la capital del estado.

En su mensaje, la candidata del PRI, PAN, PRD, PS y PAC se pronunció por continuar en la misma ruta de desarrollo y crecimiento en Tlaxcala, estado actualmente gobernado por el Partido Revolucionario Institucional.

La candidata evitó atacar a sus rivales en el primer mitin de campaña en la ciudad de Tlaxcala, a donde acudieron decenas de personas. Tampoco hizo referencia a la forma de gobierno de la Cuarta Transformación en México.

Lee: Se registra Lorena Cuéllar como candidata a la gubernatura de Tlaxcala

Ávalos presentó sus propuestas de campaña en materia económica, campo, seguridad y medio ambiente:

-Crecimiento para tu bolsillo

– Salud para todos

– Tlaxcala en paz y seguro

– Impulso y Apoyo al Campo

– Compromiso ecológico

– Gobierno abierto

– Detonar al Turismo

– Tlaxcala innovador y conectado

-Apoyo a artesanos y mejor infraestructura.

La candidata aseguró que conoce y ha recorrido los 60 municipios de Tlaxcala, estado al que le ha servido 39 años de su vida.

Ávalos estuvo acompañada esta madrugada de sus hijos y de los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Socialista.

La aspirante cometió un primer ‘resbalón’ durante el arranque de una campaña que durará dos meses, al mencionar que la elección será el 6 de julio, pues está fue programa para el 6 de junio.

Por @MTPNoticias

Foto: Índice Media

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias