teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Se registra Lorena Cuéllar como candidata a la gubernatura de Tlaxcala

Lorena Cuéllar Cisneros se registró el día de hoy como la candidata que aspira a la gubernatura del estado de Tlaxcala por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ conformada por Morena,  PT, Pvem, Panal y Pest.

Acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Lorena Cuéllar aseguró que su gobierno velará por las necesidades de los que menos tienen, pero sobre todo a erradicar la corrupción y ser incluyente.

Lee: Delincuentes matan a policía y hieren a una mujer durante asalto a farmacia en Apizaco

“La Cuarta transformación significa gobernar con austeridad y con cero tolerancia a la corrupción, servir con honestidad y transparencia al pueblo, significa no mentir, no robar y no traicionar al pueblo que es el motivo de esta transformación profunda que pone por primera vez al gobierno, al servicio de todos, y no al servicio de una pequeña minoría rapaz y privilegiada”.

La candidata se comprometió a luchar contra la corrupción y de promover gobiernos austeros que cuenten con los ideales del proyecto de nacional de la cuarta transformación.

Por otro lado el dirigente de Morena respaldó a la candidata, señaló que a pesar de que la oposición entregue despensas la fuerza del partido es respaldada por los ciudadanos.

Mario Delgado agregó que es importante que el gobierno estatal respete las elecciones, respetando la decisión del pueblo en las futuras elecciones.

 

Por: @MTPNoticias 

Foto: Twitter 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias