teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Llueve y se desatan los choques en Periférico, tramo Cholula

Esto luego de que se registrara una ligera lluvia en varios puntos de la zona metropolitana de Puebla
Choque en Periférico, tramo a Cholula

Varios choques se registraron esta tarde de 15 de marzo en el Periférico Ecológico, en el tramo de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, con dirección a la vía Atlixcáyotl.

Esto luego de que se registrara una ligera lluvia en varios puntos de la zona metropolitana de Puebla. El accidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas, que es cuando aumenta la circulación de autos en el Periférico.

Al tramo de los choques acudieron elementos de la Policía Estatal, para resguardar la zona y desviar la circulación por la lateral.

Las autoridades no han precisado si se trató de una carambola o de varios choques, esto en el tramo de la plaza comercial Explanada.

Lee: Seis lesionados, dos de gravedad, deja accidente en San Pedro Cholula

Choques en Periférico

En redes sociales reportaron que fueron varios choques. En una de las imágenes se observan un choque de dos camionetas tipo pickup, un vehículo Aveo y un Spark.

En otra fotografía que circula se aprecia un auto Sentra atravesado en el carril central. En una más se ve un auto Hyundai de color blanco impactado con un auto March.

En otra imagen está un auto Tsuru de color blanco, con un golpe en el cofre, el auto quedó varado en el carril derecho del Periférico.

En las fotos se ve el concreto hidráulico mojado, tras la lluvia causada por un frente frío en México.

Te puede interesar: Por jugar carreritas vuelca camión de Galgos del Sur y deja 20 heridos (FOTOS)

El tramo de los choques es el mismo donde en cada temporada de lluvias se registran colisiones. En ocasiones, cuando llueve, policías estatales cierran los carriles centrales de esta parte de la curva.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias