Ícono del sitio MTP Noticias

Abandonan cadáver de un feto en Nativitas, Tlaxcala; tenía apenas cinco meses

Abandonan cadaver de un feto en Nativitas, Tlaxcala

Foto: Especial

El cadáver de un feto humano de aproximadamente cinco meses de gestación fue abandonado en el municipio de Nativitas, Tlaxcala. Fueron vecinos quienes dieron parte a los números de emergencia.

LeeBalean a hombre y abandonan su cuerpo en jagüey de Tlaxco, Tlaxcala

¿Cómo se dio este hallazgo?

El hallazgo ocurrió este viernes 2 de septiembre en la calle Astronauta en la colonia Capula, hasta donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hacía el levantamiento de los restos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala donde realizarán las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se tienen detalles de quién lo abandonó en ese lugar, las autoridades investigan.

Se trata del segundo feto que ha sido abandonado en el estado de Tlaxcala en lo que va de este año. En ambos casos no hay rastro de quienes los abandonaron.

Recomendamos: Ahora matan a viejito tras robo en su casa en Huamantla, Tlaxcala

Ya había antescendentes recientes de un feto

El primer hallazgo ocurrió el pasado 23 de marzo en la tienda departamental Coppel en la capital de la ciudad, donde personal de limpieza localizó un feto humano de aproximadamente tres meses.

El hallazgo fue hecho en los sanitarios de la sucursal que se ubica en la calle Zitlalpopócatl. Los restos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad.

Sugerimos: Conductor atropella y mata a dos hermanos motociclistas en Nativitas, Tlaxcala

Por Luisa Tirzo

Salir de la versión móvil