teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Ahora matan a viejito tras robo en su casa en Huamantla, Tlaxcala

Foto: Redes sociales

Un hombre de la tercera edad fue asesinado con violencia al interior de su vivienda en el municipio de Huamantla, Tlaxcala. Su cadáver fue hallado por familiares este jueves 1 de septiembre.

Fue un sobrino del hombre identificado como Ernesto de 64 años de edad -quien era psicólogo- el que hizo el hallazgo del cadáver en el sanitario de la vivienda ubicada en la calle Victiroria en el centro de la ciudad.

Se presume que se trató de un robo, pues faltaban algunas pertenencias en el lugar. Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Tlaxcala, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.

LeeBalean a hombre y abandonan su cuerpo en jagüey de Tlaxco, Tlaxcala

Su rostro presentaba varias heridas por golpes y huellas de estrangulamiento, lo cual aparentemente le provocó la muerte. Estaba semidesnudo en la bañera.

El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Este caso se suma a por lo menos otros cuatro que han ocurrido en territorio de Tlaxcala en lo que va de este 2022, donde ladrones ingresan a robar a casas de adultos mayores que viven solos y los asesinan.

Uno de los casos más violentos ocurrió el pasado 18 de abril, cuando un hombre de 65 años de edad fue asesinado a golpes y maniatado en una vivienda del barrio de Chapultepec en el municipio de Nanacamilpa.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.