teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios, Sin categoría

En Tehuacán matan a Juan Carlos cuando se dirigía a visitar a su novia

Alfredo Ramírez

 

La jornada violenta de este lunes cerró con el asesinato de un joven de 26 años de edad, quien caminaba por la calle 21 Poniente cerca de calle Coahuila, en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

 

A decir de los testigos la víctima transitaba destino a la casa de su novia, pero un hombre se le cruzó, sacó un arma y le disparó en la cabeza. El agresor huyó de la zona, sin que policías municipales lograran su ubicación.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el joven fue identificado como Juan Carlos Martínez, quien era originario de la colonia México Sur.

 

Sobre este crimen no ha fijado postura la administración del alcalde Felipe Patjane. El ministerio público tampoco ha reportado si se trató de un intento de robo o un ataque directo a Juan carlos.

 

En la ciudad de Tehuacán no cesa la ola de violencia, el 10 de noviembre de noviembre en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo los vecinos reportaron al número de emergencias que al interior de un automóvil Jetta de color rojo fueron encontrados tres cadáveres.

 

Te puede interesar: ¡No para la masacre en Tehuacán! Dejan 3 cadáveres en 1 auto y 1 mujer sin vida en un terreno

 

Fotos: Sedeño Noticias

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...