teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡No para la masacre en Tehuacán! Dejan 3 cadáveres en 1 auto y 1 mujer sin vida en un terreno

Alfredo Ramírez

La inseguridad en la ciudad de Tehuacán se desbordó, este viernes fueron reportados cuatro asesinatos, que se suman a los tres registrados el día anterior. En total se contabilizan 7 asesinados en 48 horas.

Este 9 de noviembre, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo los vecinos reportaron al número de emergencias que al interior de un automóvil Jetta de color rojo fueron encontrados tres cadáveres.

Los primeros reportes policíacos apuntan a que al circular en la carretera Teotitlán-Tehuacán los tripulantes del auto particular fueron interceptados por hombres armados, quienes los acribillaron y dieron el tiro de gracia.

Horas antes fue reportada una mujer sin vida en un terreno baldío del fraccionamiento Xochipili, con huellas de violencia.

Los crímenes del 10 de noviembre

Un día antes, MTP Noticias dio a conocer que en la ciudad de Tehuacán, municipio administrado por el edil morenista Felipe Patjane, se registraron tres homicidios.

Un chofer de la ruta 3 fue acribillado de 8 impactos de bala en la avenida Independencia Oriente y 25 Sur, tras haber bajado su último pasaje. Fuentes policíacas informaron que la víctima es hijo de un concesionario de transporte público.

En esa ciudad casi de forma paralela fue acribillado un hombre en la colonia San Isidro, cuando conducía un vehículo Fiesta color gris.

También en Tehuacán, al interior de su casa en la colonia La Purísima fue asesinado un hombre de varios impactos de bala, esto ocurrió en calle 25 Sur esquina con 9 Oriente.

Lee: Jueves sangriento: Ocho asesinatos en municipios gobernados por ediles de Morena

Foto: @Enrique_Hdz02

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...