teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Rosario Robles ya tiene ofertas de trabajo y está escribiendo un libro: abogado

Este domingo se vence el plazo de dos meses para que concluya la investigación complementaria contra Rosario Robles, por lo que el abogado de la exfuncionaria informó que el próximo martes se realizará la audiencia de apelación contra las medidas cautelares.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el abogado de Rosario Robles, Julio Hernández Barros mencionó que han estado combatiendo el encarcelamiento ilegal.

 

“El martes 15 a las 10 de la mañana será la audiencia de apelación contra las medidas cautelares, en la que Tribunal Unitario revisará la labor del juez Delgadillo Padierna para determinar si hubo una violación en las medidas cautelares, que nosotros estamos seguros de que no hubo una sino muchas”, aseguró Julio Hernández.

 

Lee: Rosario Robles cuestiona a AMLO por qué se han ‘ensañado’ con ella

 

Asimismo, informó que tanto la defensa de Robles como el Ministerio Público han solicitado una ampliación de ese término de estos dos meses para poder complementar la investigación.

 

En lo que respecta a la defensa de Robles, el abogado afirmó que ellos seguirán ayudándola, pues, dio a conocer, que la exfuncionaria ya tiene propuestas de trabajo y, con ello, podrá pagar los honorarios de los abogados.

 

Recomendamos: AMLO responde a Rosario Robles: no es mi fuerte la venganza

 

“Llegamos a un acuerdo para que el monto de honorarios sea pagado al final, Rosario Robles ya tiene propuestas de trabajo. Está escribiendo libro en la prisión, del pago de derechos podrá salir el dinero para pagarnos”, subrayó Julio Hernández.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias