teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO responde a Rosario Robles: no es mi fuerte la venganza

A través de una carta, Rosario Robles exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) un juicio limpio y justo, porque “en lugar de eso me enfrento a una ofensiva por parte de funcionarios de su gobierno. ¿Por qué esta saña?”, manifestó.

 

“Lamento mucho todo esto. Nosotros no tenemos intención de perjudicar a nadie, no es mi fuerte la venganza”, le respondió el mandatario esta mañana durante su conferencia mañanera en Mérida, Yucatán.

 

Además, dijo, su gobierno no puede detener procesos en curso; “en este caso eran denuncias que se habían presentado con anterioridad y corresponde resolver estos temas a la Fiscalía General de la República”.

 

Lee: Rosario Robles cuestiona a AMLO por qué se han ‘ensañado’ con ella

 

Sobre la decisión de la Secretaría de la Función Pública (SFP) de inhabilitar por 10 años a Rosario Robles, explicó, “es un trámite administrativo que no implica una decisión en lo judicial, no tiene una repercusión en lo judicial; es básicamente un asunto administrativo”

 

A pregunta expresa sobre si hay una confabulación en contra de la exsecretaria de Desarrollo Social, López Obrador aseguró que no.

 

“No hay confabulación, a nadie se le persigue, a nadie se le fabrican delitos, eso ya pasó a la historia, al basurero de la historia. Eso era antes, cuando adversarios a quienes consideraban enemigos los destruían fabricándoles delitos y se hizo en los gobiernos anteriores, nosotros no actuamos de esa manera”, subrayó.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Radio Fórmula

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco