teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Evo Morales anda con escoltas en México ¡Ya ni AMLO! (VIDEO)

Indignación y reclamos surgieron contra Andrés Manuel López Obrador después de que se diera a conocer en diversos medios nacionales sobre la reaparición del Estado Mayor Presidencial para cuidar a quien fuera nombrado huésped distinguido: Evo Morales, expresidente de Bolivia y asilado político.

 

En el ejercicio con periodistas, durante la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador informó que existe un grupo de personas que cuida de Evo Morales y recordó que su vida corre peligro.

 

Lee: Evo Morales arremete contra Jeanine Áñez por su llegada a la presidencia de Bolivia

 

Pero el detalle sobre la forma en que es protegido así como la comparativa de fotografías entre los mismos escoltas que pertenecieron al grupo élite de seguridad de Enrique Peña Nieto, ahora trabajarían para custodiar a Evo Morales.

 

 

La crítica hacia el Presidente es porque incluso él se negó a contar con personas que cuidaran de su vida, pero un personaje que desde el fin de semana ha polarizado el discurso político en México, cuenta con lo que AMLO siempre negó: seguridad de élite.

 

Recomendamos: Estoy muy agradecido con el Gobierno de México porque me salvó la vida: Evo Morales

 

Reclamos por mentir, ya que de acuerdo a testigos que muestran usuarios, el Estado Mayor Presidencial no ha desaparecido incluso cuenta con presupuesto para el siguiente año, a pesar de que AMLO reiteró en diversas ocasiones que todos sus elementos habían pasado a formar parte de la Guardia Nacional.

 

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias