728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Evangélicos entregarán la Cartilla Moral de AMLO la próxima semana

@MTPNoticias 

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) anunció que iniciarán  la próxima semana la entrega de la Cartilla Moral impulsada por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En entrevista con Notimex, Arturo Farela, presidente de la Confraternidad, informó que inicialmente se comenzará con la repartición de 10 mil ejemplares.

Detalló que no existe impedimento legal ni moral, y este documente ayudarán –agregó– a “renovar el alma”.

Arturo Farela explicó que la Cartilla Moral será entregada en eventos masivos y casa por casa por pastores de su iglesia. Aclaró que con esta distribución no se va a promover algún credo religioso.

Quienes la conocen saben que nos enseña a amar al prójimo, a la esposa, hijos, a la naturaleza, los ríos, a la patria, no hay absolutamente nada nocivo para los mexicanos.

Recomendamos: AMLO ordena investigar a policías federales en protesta

El representante de siete mil iglesias evangélicas aseveró que con esto no se está violentando el Estado laico, (lugar donde caben las iglesias, los ateos, los libres pensadores, explicó).

Laico es pluralidad, libertad, derechos humanos, igualdad, así también lo ha definido el presidente (Andrés Manuel López Obrador).Todos los mexicanos bien nacidos que conozcamos la cartilla moral debemos impulsarla, apoyar la distribución y de esa manera luchar por erradicación la corrupción, añadió.

La Luz del Mundo: no apoyaremos la distribución de la Cartilla Moral de AMLO

La organización religiosa La Luz del Mundo aseguró el pasado 3 de julio que no apoyará la distribución de la Cartilla Moral impulsada por AMLO.

Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de La Luz del Mundo, aseveró que solo se requiere cumplir la ley.

Respetamos la decisión del Gobierno Federal de repartir esta Cartilla Moral a través de iglesias que como se sabe van a llevar esta labor, dijo en entrevista con esta agencia.

Lee más: ¡Agárrense! Policías federales no patrullarán Puebla este jueves, en protesta contra AMLO

Crédito: Reporte Índigo 

Foto: @bienestarmx

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa