728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Cártel de Sinaloa ‘regaña’ a militares y agradece a AMLO por liberar a Ovidio, hijo de ‘El Chapo’

A través de un supuesto comunicado, el Cártel de Sinaloa habría agradecido al presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.

 

Por medio de Ciro Gómez Leyva, en Grupo Imagen, se dio a conocer que en el presunto comunicado -que no puede ser verificado- lamentan los acontecimientos y culpa a las fuerzas federales de haber actuado irresponsablemente.

 

“Una vez que liberaron a nuestro líder Ovidio Guzmán López nos retiramos, replegamos y evitemos confrontaciones… protegemos al pueblo, trabajamos con la sociedad de Sinaloa”, afirma el comunicado que habría sido firmado por el Cártel de Sinaloa.

 

Lee: Antes de Ovidio, su hermano ya había sido rescatado por sicarios

 

 

Cabe mencionar que Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ya recibió una queja sobre los hechos en Culiacán.

 

“La ley no puede ser objeto de negociación. El que las autoridades claudiquen en sus funciones representa el mayor incentivo para que continúe la impunidad y se perpetúe la violencia”, afirmó González Pérez.

 

Recomendamos: “No habrá impunidad para Ovidio, gobierno va tras su captura”, AMLO

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias