teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Bartlett me apoya para limpiar de corrupción a la CFE: AMLO

Hoy en conferencia diaria en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, lo apoya para limpiar de corrupción esta institución.

 

Lo anterior como respuesta al reportaje del periodista Carlos Loret de Mola, en el que se asegura que Bartlett tiene un “imperio inmobiliario” valuado en cerca de 800 millones de pesos.

 

El mandatario nacional sostuvo que Bartlett es honesto y solo fue víctima de un reportaje falso:

 

“Los que se dedicaron a saquear (a la CFE) ahora son opositores y ahora están queriendo confundir… hacer creer que todos somos iguales”.

 

Lee más: Función Pública abre investigación sobre el ‘imperio inmobiliario0 de Bartlett

 

Además, el presidente también aseguró que el Gobierno Federal no pidió la salida de Loret de Mola de Televisa, y dijo que eso “es una calumnia”.

 

Por su parte, el director de la CFE reiteró de nueva cuenta que el reportaje es falso y que incluso le atribuyen “la propiedad de una manzana”, pero que “al final” lo importante es la instrucción del mandatario nacional:

 

“Repito, jamás se me ha acusado de corrupción alguna”.

 

Recordemos que se dio a conocer que la Secretaría de la Función Pública ya investiga a Bartlett por esta situación, y el funcionario federal dijo estar dispuesto a presentar todos los documentos que requiera la dependencia.

 

Recomendamos: Estas son las propiedades por las que es investigado Manuel Bartlett

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias