AMLO deja solo a Bartlett, él debe responder por escándalo inmobiliario



Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, cuenta con un ‘imperio inmobiliario’ valuado en casi 800 millones de pesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el funcionario lo aclarará.

 

En su conferencia diaria en Palacio Nacional, una reportera de W Radio le preguntó sobre este caso, uno de los más sonados de esta semana, a lo que el mandatario reiteró que el mismo Bartlett será quien brinde más información al respecto, pero que estos reportajes solo buscan “afectar políticamente”, y evitó abundar en el tema.

 

Lee más: Sale a la luz “imperio inmobiliario” de Manuel Bartlett

 

Aunque dejó claro que si se tiene la información debe ser dada a conocer, y aseguró que le tiene confianza al funcionario federal, Manuel Barlett, a pesar de haber declarado 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones, y no 800.

 

El presidente agregó que las personas que sacan estos reportajes son sus ‘adversarios’, quienes no están conformes con los cambios que está viviendo el país, o los que no quieren que se construya el Aeropuerto de Santa Lucía, mencionó como ejemplo.

 

Finalmente, de acuerdo con el presidente, se estará informando sobre este caso, pero será Bartlett quien aclare el asunto, no él.

 

Recomendamos: La fortuna de Bartlett es 16 veces más de lo que declara; tiene 800 millones en inmuebles


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros