728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO admite que secuestradores detenidos son militares y recibirán castigo

@MTPNoticias

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aclaró que “eran policía militaresy no habían pasado a formar parte de la Guardia Nacional“, los presuntos secuestradores detenidos este martes.

López Obrador manifestó que ayer por la mañana fue informado de los hechos por el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien le aseguró que está trabajando en el caso.

Lee más: AMLO asegura que no retó a la delincuencia en Michoacán, solo expuso el tema

“Me informó el secretario de la Defensa, se piensa que son 7 personas, participamos en la detención de 3 de ellos, 2 militares y un civil. Y hay 3 prófugos, 2 militares y un civil, que ya se les está buscando, pero lo importante es que me informan y me dicen que ya está actuando”, dijo.

Aseguró que habrá un castigo ejemplar para los detenidos, quienes aún no pasaban los exámenes para formar parte de la Guardia Nacional, por lo que oficialmente no eran parte de ella.

“Aquí lo importante es que no se toleran esos delitos, no hay impunidad. Hoy lo dije en el gabinete de seguridad, vamos a tener deserciones, traiciones, actos de deslealtad, delincuencia de los servidores públicos, porque hay problemas por pérdida de valores y porque es la condición humana, no todos tiene principios e ideales, no todos actúan con honestidad”, agregó.

Recomendamos: AMLO sale al rescate de Pemex con Plan de Negocios

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa