teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

“Me voy contento y orgulloso de haberle cumplido a los poblanos”: Gali

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Con un “me voy contento y orgulloso y de salir como un gobernador cercano a la gente”, es como el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, se despide de los poblanos a tan solo dos días de que concluya su mandato.

El gobernador del estado inició con los discursos de despedida, ya que este jueves es su último día y el próximo 14 de septiembre entrega el cargo a su sucesora, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En su mensaje de despedida aseguró que seguirá trabajando por los poblanos.

Durante sus últimos eventos como gobernador, Gali Fayad afirmó que se va orgulloso y contento, derivado de que logró cumplir con todos sus compromisos hechos por su administración, lo cual, fue destacado por todos los secretarios.

Te puede interesar: Gali agiliza entrega recepción con Martha Erika, tras fallo del TEPJF

Destacó rubros como educación, seguridad, economía, y combate al desempleo, como parte de las áreas donde se han logrado buenos resultados.

“Se cumplieron todos los compromisos de nuestra administración a través del gran trabajo de mi equipo. Cada secretaría generó resultados históricos y para mí ha sido un honor laborar con cada uno de ellos. Me despido muy contento de esta encomienda, con logros en distintos rubros que benefician a la entidad. Seguiré trabajando a favor de las y los poblanos”, señaló Tony Gali.

Estas últimas horas como gobernador del estado de Puebla, confirmó que seguirá trabajando para la sociedad, pero ahora será por medio de la denominada Alianza Smart Latam, la cual pretende impulsar políticas públicas para mejorar las ciudades en Latinoamérica.

Te recomendamos: Gali se va sin conseguir detener a estos capos huachicoleros

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez