728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Gali agiliza entrega recepción con Martha Erika, tras fallo del TEPJF

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El gobernador Antonio Gali Fayad informó que este inicio de semana concluirá con el proceso de entrega recepción con Martha Erika Alonso, tras ratificarse su triunfo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

En entrevista este domingo dijo que debido a que su sucesora rendirá protesta como gobernadora el próximo 14 de diciembre, él va a informarle de toda la carpeta de proyectos que están en proceso, en total son 22 carreteras y 50 proyectos en cartera.

Te recomendamos: ¡Habemus gobernadora! TEPJF ratifica triunfo de Martha Erika 

Gali Fayad comentó que la llegada de la Guardia Nacional a la entidad permitirá al próximo gobierno recibir una entidad blindada y con el seguimiento adecuado en el combate a la delincuencia.

El gobernador hizo un llamado a partidos y políticos a unirse por el bien de los poblanos y dejar de lado las rencillas pos-electorales para dedicarse a trabajar. Pues señaló que el Tribunal respetó el voto de los poblanos.

Asimismo dijo que la decisión del Tepjf es inapelable y se debe respetar su decisión de ratificar a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa.

“Dijimos que íbamos a respetar las decisiones que tomara el Tribunal. Incluso, inéditamente se realizó un recuento que validó lo ocurrido en Puebla y que la votación de los magistrados se hizo en total libertad”, pronunció.

“Mi llamado es a la unidad, hacer el esfuerzo para que a Puebla le vaya bien y que ellos hagan conciencia y se reúnan próximamente con la gobernadora electa”, agregó.

Te puede interesar: Fallo del Tepjf de ratificar a Martha es antidemocrático, pero se acatará: AMLO

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...