Erick, médico que vive en San Pedro Cholula, corrió a su esposa de la casa a golpes y le quitó a sus tres hijas menores de tres años de edad, porque le molestó que llevara a la mayor con el pediatra, ya que él es médico.
Los hechos ocurrieron este martes 22 de noviembre de 2022, cuando a decir de Karen, su esposo llegó en estado de ebriedad y encontró la receta del pediatra que revisó a la pequeña de tres años de edad, quien llevaba varios días con tos y no mejoraba con lo que su padre le suministraba.
Erick se molestó y comenzó a golpear a su esposa, quien tiene poco menos de dos meses de haber tenido a su tercer bebé.
Tras agredirla la sacó de su casa y no la dejó entrar, ella se quedó unos días afuera del fraccionamiento para esperar a que saliera y le devolviera a sus hijas pero no lo ha hecho.
El hombre mandó a instalar una reja para que Karen ya no pueda entrar al fraccionamiento y la entrada y salida de los residentes -en su mayoría conocidos y familiares- se hace de manera sigilosa.
“Tengo tres hijas, una pequeña de tres años, una de un año y una de mes y medio, las cuales no me dejan ver desde el día martes por la mañana. El día martes por la mañana me sacan de mi domicilio dejándome sin nada y sin mis hijas”, narró en redes sociales para pedir ayuda.
Te puede interesar: Violencia vicaria en Puebla: detienen a Ricardo por sustraer a su hijo hace seis años
MP de Cholula se burla de ella y juez entrega a las menores a su esposo
El día martes 22 de noviembre, Karen pidió ayuda a los números de emergencia de San Pedro Cholula, llegando dos horas después de su llamado los uniformados y más tarde el juez de lo familiar, a quien los mismos elementos llamaron.
Karen asegura que el juez de lo familiar, José Alejandro Ramírez hizo una supuesta diligencia en la que le entregó las menores a su esposo, Erick, y las dejó que se las llevara a otro domicilio.
“El juez familias José Alejandro Ramírez Cante el cual no hizo caso a varias cosas, dejó a mis hijas en otro domicilio junto con el agresor, diciéndome que no podía hacer nada”, reveló.
Ante la actuación de juez, Karen aseguró que acudió al Ministerio Público a denunciar su situación y en el lugar la agente Liliana Sánchez García no le tomó la declaración como ella la hizo y se burló cuando le dijo que necesitaba estar con su bebé porque toma leche materna.
“Se le comenta (a la MP) que era algo que hiciera por las menores, en específico la recién nacida, ya que tenía que estar con leche materna, a lo cual la abogada (Liliana Sánchez) contesta de forma burlona, que no se va a morir por no tomar leche materna”, evidenció.
Por @LuisaTirzo