teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Tráfico en Los Fuertes: Puebla vs América, Ángeles Azules y Edén Muñoz en Feria

Trafico en Los Fuertes: Puebla vs America, Angeles Azules y Eden Munoz en Feria
Foto: Irving Sánchez

Durante la tarde-noche de este miércoles poblanos han reportado que hay un sorprendente tráfico en la Avenida Calzada Zaragoza con dirección a San Aparicio. Lo anterior se debe a que en Puebla se juntaron tres eventos.

El primero de ellos corresponde al encuentro que disputarán a las 21:05 horas el Club Puebla y América, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del futbol mexicano; en tanto, los otros dos son los conciertos que habrá en la Feria de Puebla 2022.

Recomendamos: ¿Por qué el Puebla deja de ser el equipo de menor valor en la Liga BBVA MX?

¿A qué hora comenzó el tráfico en Puebla?

El tráfico en la Calzada Zaragoza comenzó a notarse desde las 18:00 horas, pues muchos optaron por planear bien su llegada, fuera cual fuera el destino: partido de futbol o conciertos.

Y es que todos los eventos comenzarán en escalera. El primero es el partido entre Club Puebla vs. América, mismo que dará inicio como ya se mencionó a las 21:05.

LeeAdiós, Umbro: filtran posible jersey del Club Puebla para temporada 2022-2023

Mientras que el concierto de los Ángeles Azules comenzará a las 22:00 horas, pero evidentemente los poblanos buscaron su entrada desde mucho antes, ya que esta agrupación muy posiblemente reventará el Foro Artístico.

Por si fuera poco, en Palenque estará Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50. El artista se presentará a las 22:30 horas, por lo que nuevamente creará un caos en esta zona.

El caos no cesará en la Calzada durante un buen rato

Si tú creías que la cosa iba a terminar ahí, evidentemente no. Pues cerca de las 23:00 horas las personas que habrán acudido al Cuauhtémoc comenzarán a realizar su salida. Aquí nuevamente se cruzarán con quienes vayan pasando por la Calzada Zaragoza.

Más tarde, terminarán los conciertos de los Ángeles Azules y Edén Muñoz, por lo que el tráfico muy probablemente termine hasta pasadas las 2:00 horas de la madrugada del jueves.

Si vives cerca de la zona, evidentemente tendrás que tener mucha paciencia o buscar la manera de no utilizar el auto; si a tu salida del  trabajo o de otras actividades pasarás por la Calzada Zaragoza, es mejor que tomes vías alternas.

Sugerimos: Antony Silva da pase al Puebla a cuartos de final, su rival será el América

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.