teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Te interesa la industria automotriz?, Audi abre convocatoria de estudios

Los interesados deben tener entre 15 y 21 años de edad.
¿Te interesa la industria automotriz, Audi abre convocatoria de estudios
Instalaciones de Audi Puebla Créditos: audi.com.mx

Si te interesa la industria automotriz esta es tu oportunidad, la empresa armadora Audi ubicada en San José Chiapa, Puebla, emitió una convocaría de estudios para los jóvenes que concluyeron secundaria y preparatoria.

Esta convocatoria tiene como objetivo capacitar a jóvenes recién egresados en la industria automotriz y posteriormente tener la oportunidad de laborar para la armadora.

Toda la capacitación estará impartida por su personal altamente capacitado, además de la colaboración del Centro Especializado de Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz (Cerhan) y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Los jóvenes obtendrán una capacitación en mecatrónica, mecánica de carrocerías, mecatrónica automotriz, mecánica de herramientas, y mecánica de producción, si te interesa debes cumplir con los siguientes requisitos.

Lee: Ciudad Modelo tendrá cine y tienda de autoservicio

Reportan muerte al interior de Audi
Instalaciones de Audi en Puebla Créditos: EsImagen

Requisitos para ingresar a Audi

Es importante mencionar que los interesados deben tener entre 15 y 21 años de edad, además de tener concluida la secundaria o la preparatoria, en este caso la preparatoria puede estar concluida o por concluir, tienes hasta el 31 de mayo para realizar todo el proceso.

•Escolaridad básica: bachillerato concluido o por concluir / secundaria concluida o por concluir

• Rango de edad de 15 a 21 años

• Sin Experiencia

• Interés por estudiar una carrera dentro del área automotriz

• Trabajo en equipo

• Facilidad para rolar turnos

Además debes llenar tus datos en la página de la empresa: https://www.audi.com.mx/mx/web/es/audi-en-mexico/carreras/vacantes.html, posteriormente una prueba en línea y el último filtro será un examen presencial en la empresa.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.