teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Suman 20 talleres mecánicos clausurados en Puebla por ‘venta’ de autopartes robadas

Suman 20 talleres mecánicos clausurados en Puebla por 'venta' de autopartes robadas
Foto: ilustrativa, Agencia EsImagen

Se han clausurado 20 talleres mecánicos que no han podido acreditar la legal procedencia de las autopartes y automóviles que tienen en sus establecimientos,  informó el director de Normatividad de la ciudad de Puebla, Enrique Guevara Montiel.

En entrevista el funcionario señaló que ante los operativos que se han realizado y las denuncias ciudadanas que se han recibido por el comercio de autopartes y vehículos presuntamente robados, ya han clausurado talleres en juntas auxiliares y la ciudad de Puebla.

“Llevamos sobre 20 clausuras, las de Guadalupe Hidalgo, las de La Resurrección y la 46 Poniente”, dijo.

Lee: Aumenta venta de autopartes ‘robadas’ en redes sociales, tras operativos en 46 Poniente

barbosa-reordenamiento-46-poniente-puebla
Foto: Agencia EsImagen

Asimismo comentó que por el momento no han recibido alguna otra denuncia ciudadana por la venta de autopartes presuntamente robadas, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les ha solicitado su intervención para acudir a los operativos.

También señaló que ya algunos realizaron el pago correspondiente de sus infracciones, para regularizarse con forme a derecho; sin embargo, la investigación que tengan en su contra por las autopartes robadas las esta actualmente realizando la Fiscalía de Puebla.

Recomendamos: Detectan venta de autopartes robadas en La Resurrección tras operativos en la 46 Poniente

Barbosa reordenará la 46 Poniente
Foto: Agencia EsImagen

Se han clausurado negocios en mercados en Puebla por venta de alcohol

Guevara Montiel informó que se han realizado clausuras en seis locales de mercados de la ciudad de Puebla, por la venta de alcohol sin contar con alguna licencia.

“Ya hemos hecho seis clausuras, cuatro en el Morelos, una en el Zapata y una en el Independencia, estas clausuras que hemos hecho son por venta de alcohol“, compartió.

Te puede interesar: “Cortar de tajo”: Eduardo Rivera y Barbosa van por expropiación de La Cuchilla y 46 Poniente

En lo que va de la administración de Eduardo Rivera Pérez, solo se han expedido 59 licencias de funcionamientos de todos los giros de alcohol, como pueden ser bares, antros, restaurantes, etc.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.