teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Suman tres amparos contra ‘arañas’ por no respetar parquímetros en Puebla

Cerca de 20 personas se manifestaron en la puerta de Palacio Municipal de Puebla por la implementación de las ‘arañas’.
Suman tres amparos contra 'arañas' por no respetar parquímetros en Puebla
Alejandro Carvajal y personas durante protesta en Palacio Municipal de Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

El diputado federal de Morena Alejandro Carvajal informó que suman tres amparos contra los inmovilizadores mecánicos, conocidos como ‘arañas’, que se implementarán a usuarios que no utilicen de buena manera el sistema de parquímetros de la ciudad de Puebla.

La mañana de este martes siete de febrero, cerca de 20 personas encabezadas por el diputado Morenista que aspira a la presidencia de Puebla, se manifestaron en la puerta de Palacio Municipal por la implementación de las ‘arañas’.

Suman tres amparos contra 'arañas' por no respetar parquímetros en Puebla
Alejandro Carvajal y personas con imágenes de Eduardo Rivera en Palacio Municipal Créditos: Manuel Cuéllar

Te sugerimos: Van por 10 ‘arañas’ más para multar a quienes no respeten parquímetros en Puebla

Alejandro Carvajal dio a conocer que actualmente ya se lograron promover tres amparos de ciudadanos ante el Poder Judicial de la Federación, ya que considera que esto solo se trata de un tema recaudatorio.

“La última política agresiva es esos artefactos de arañas movilizadoras que pretenden a la gente más humilde y comerciantes, a las madres solteras inmovilizarles su carro y llevárselos en una grúa”, declaró.

Amparos contra ‘arañas’ en Puebla: Carvajal invita a ampararse

Asimismo, el diputado realizó una invitación a las y los poblanos para que lo contacten a través de sus redes sociales, para que se amparen en contra de las ‘arañas’ que se aplicarán a quienes utilicen los cajones de estacionamiento sin placas.

Lee: A partir de esta fecha colocarán ‘arañas’ a tramposos de parquímetros en Puebla

Incluso el Ayuntamiento de Puebla recientemente dio a conocer que en estos primeros días de febrero se adquirirán 10 arañas más que sumarían 12 en total para sancionar a quienes no tengan placas cuando se estacionen en parquímetros.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.