teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Poblanos abarrotan cines para comprar boletos de ‘Spiderman: No Way Home’

Filas para 'Spiderman: No Way Home'

A poco más de una quincena del estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, considerada ya por la crítica la película más esperada del año, cientos de poblanos abarrotan los cines de la capital que anunciaron preventas presenciales de los boletos para la cinta de Marvel que estará en cartelera a partir del 15 de diciembre.

Anoche, de manera digital a través de apps de las empresas de cine Cinemex y Cinépolis, se realizó la preventa que colapsó los sistemas de estas compañías, pero para quienes no cuentan con estas herramientas se habilitaron preventas presenciales en complejos como Plaza Dorada, Centro Sur, Centro Histórico, Bulevar 5 de Mayo o Cruz del Sur.

Por lo que había enormes filas esta mañana para poder comprar boletos. Desde las 8 de la mañana se comenzó a registrar la llegada de jóvenes que buscan su entrada para poder ver la película de la que se especula el “spiderverse” y que presentaría por primera vez a los “3 Spiderman” cinematográficos interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y el actual hombre arácnido, Tom Holland.

Lee: Así lucen abarrotados los centros comerciales por Buen Fin en día de asueto

Hasta el momento, por los avances de la película, se sabe que sí existirá el spiderverse, pues los personajes antagónicos de las anteriores sagas estarán presentes, como el Dr. Octopus y el Duende Verde (de las cintas de Tobey Maguire) así como Electro (de segunda cinta de Andrew Garfield como Spiderman), pero la presencia de los actores referidos aún es un rumor.

Recomendamos: ¡Vocación! Maestro se disfraza de ‘Spider-Man’ para dar clases a niños de primaria (VIDEO)

En redes sociales se especula sobre la disponibilidad de boletos para ver Spiderman, pues se asegura que en Ciudad de México, Monterrey y Puebla, las entradas se agotaron desde la medianoche y que habría entradas para funciones después del 21 de diciembre, pero ni Cinépolis ni Cinemex han informado algo al respecto.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias