teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Así lucen abarrotados los centros comerciales por Buen Fin en día de asueto

Con gran afluencia en centros comerciales así avanza este lunes de asueto en la ciudad de Puebla, pues las familias aprovechan los descuentos de tiendas por el Buen Fin 2021.

El Centro Comercial Angelópolis abarrotó sus tiendas, las cuales ofrecen hasta el 70 por ciento de descuento en artículos como ropa y calzado.

Lee: Sin ambulantes, así luce durante el Buen Fin el Centro Histórico de Puebla (FOTOS)

En un recorrido realizado por MTPNoticias se observó que cientos de familias poblanas acudieron este lunes, día de asueto por motivo de la Revolución Mexicana, para abarrotar a cines y tiendas departamentales.

En punto de las 3:30 de la tarde, la plaza ya lucía completamente llena, pues es a esa hora de la comida ya los restaurantes tenían un tiempo de espera de hasta 30 minutos y ya no había mesas disponibles para tomar los alimentos.

Cabe mencionar que hasta el momento se mantienen los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, sin embargo la sana distancia ya no se mantiene vigente en algunos lugares.

Recomendamos: Con 2 mil 140 policías inicia operativo Buen Fin en Puebla y adecuan números de emergencia

Pues muchas de sus áreas como jugueterías y tiendas de ropa son abarrotadas en su totalidad por familias que acuden con niños y adultos mayores.

Cabe recordar que este lunes es el penúltimo día para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2021 , ya que concluye el martes 16 de noviembre, aún que algunas tiendas lo han prolongado una semana más.

 

Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz