teatro del pueblo
911
Publicado enSociedad

Exhiben a deudor alimentario en su trabajo en Home Depot en Puebla

Una mujer exhibió a su ex frente al Home Depot de la Ciudad de Puebla, por no pagar la pensión alimenticia de sus hijas.
Exhiben a deudor alimentario en Home Depot
Exhiben a deudor alimentario en Home Depot de Puebla Créditos: capturas de video de Víctor Cabrera

“¡En este Home Depot trabaja un deudor alimentario!, Said Gabriel yo sé que tu familia te esconde, espero que Home Depot no haga lo mismo. Eres un deudor alimentario desde hace cinco años!”, así exhibió una mujer a su ex frente a su trabajo en Puebla.

Sheridan y su hija de 16 años de edad, acompañadas de integrantes del Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, exhibieron este miércoles 22 de marzo al hombre frente al Home Depot de Periplaza.

Exhiben a deudor alimentario en Home Depot
Exhiben a deudor alimentario en Home Depot de Puebla Créditos: capturas de video de Víctor Cabrera

Con una pancarta en la mano, pañuelos verdes y trompetas, llamaron la atención de los que pasaban por la zona. Segundos después llegó Said Gabriel y las grabó con su celular.

La joven madre le reprochó que ni estando frente a su hija se atreviera a darle la cara y a quitarse el casco que llevaba puesto.

“Cinco años en los que has sido un padre irresponsable, no has cumplido con tus obligaciones. No das un peso, escondes la cara. Nos bloqueas a mí y a tus hijas. Estás violentando a tus hijas y a su infancia, estás violentando sus derechos”, agregó Sheridan.

El hombre no dijo nada y se mantuvo en el estacionamiento grabando a su exesposa y a su hija.

“¡Espero que por lo menos tengas tantita vergüenza, de que llevas cinco años sin cumplir con tus obligaciones y así voy a ir a todos los Home Depot a ver si por lo menos te da vergüenza!”, advirtió Sheridan.

Said Gabriel fue denunciado por violencia familiar

Said Gabriel enfrenta dos procesos penales, uno por violencia familiar contra su exesposa, Sheridan y otro por pensión alimenticia.

Te puede interesar: Feminicidio de Melania: había ganado juicio de pensión alimenticia a exesposo sospechoso

Sheridan dijo que luego de su separación, ambos hicieron un convenio para que su ex le diera la pensión alimenticia a sus hijas, pero lo incumplió, pues solo los tres primeros meses lo hizo y después se desentendió por completo de sus hijas.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.