teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Sergio Salomón y Eduardo Rivera inauguran calle con 5 MDP en Puebla

La obra consistió en la colocación de 5 mil metros cuadrados de concreto asfáltico.
Sergio Salomón y Eduardo Rivera inauguran calle con 5 MDP en Puebla
Sergio Salomón, Eduardo Rivera y funcionaros inaugurando una calle Créditos: Gobierno de Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, encabezaron su primer evento juntos en el que entregaron la rehabilitación de la avenida 5 Sur que tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

Los trabajos de infraestructura consistieron en la colocación de cinco mil metros cuadrados de concreto asfáltico.

Lee: Sergio Salomón Céspedes, el ‘ganón’ del 2022

La entrega de la obra tuvo lugar la mañana de este martes 3 de enero y en el evento, el gobernador Céspedes dedtacó que la única forma de salir adelante es haciendo equipo, dejando de lado los intereses personales o políticos y priorizando las necesidades de la gente y la familia.

“Hago un llamado a todas las familias de Puebla, para que podamos analizar con mucha fuerza qué es lo que esperamos y qué es lo que queremos para las siguientes generaciones, para nuestra familia, y por eso es tan importante caminar de la mano de los diferentes niveles de gobierno”, dijo el mandatario local.

Eduardo Rivera pide que le vaya bien a Puebla

En su intervención, el alcalde Eduardo Rivera coincidió con el gobernador en la suma de esfuerzos de todos los niveles de gobierno para que “le vaya bien a Puebla”.

“Necesitamos que nos vaya bien, si nos va bien a todos, le va bien a Puebla capital. Yo he platicado con el gobernador del estado, nuestro amigo Sergio Salomón, y hemos coincidido y más allá de colores, más allá de partidos lo importante es entender y comprender que los que estamos aquí, estamos para trabajar por nuestra Puebla”, señaló.

Sergio Salomón y Eduardo Rivera inauguran calle con 5 MDP en Puebla
Sergio Salomón, Eduardo Rivera y funcionaros Créditos: Gobierno de Puebla

Puedes leer: No hacer retenes para pedir verificación vehicular: Sergio Salomón a ediles de Puebla

En el evento, el secretario de Gobernación estatal, Julio Miguel Huerta Gómez, dedtacó que obras como estas reflejan el compromiso de gobiernos de la Cuarta Transformación con todos los poblanos, no solo de algunos municipios.

Inician rehabilitación de la avenida San Claudio

Más tarde, el gobernador Sergio Salomón, el edil Eduardo Rivera Pérez y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, encabezaron el inicion de la rehabilitación de la avenida San Claudio.

Esta obra beneficia a 40 mil universitarios así como a habitantes de la colonia San Manuel, cuya inversión es de 27.8 millones de pesos.

En su intervención, la rectora de la BUAP agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes y al alcalde Eduardo Rivera por esta intervención que ya hacía falta.

“Las y los universitarios agradecemos enormemente porque esta era una demanda ya de la comunidad universitaria, (…) incluso en en época de lluvias se hace todavía más problemática la circulación en la avenida San Claudio”, comentó Lilia Cedillo.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.