728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Seguridad para estudiantes BUAP, el tema para reunión programada entre Eduardo Rivera y Lilia Cedillo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó la reunión que tendrá con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, con quien abordará temas como el de la seguridad para la comunidad universitaria.

En entrevista tras dar inicio al programa de rehabilitación de estancias infantiles, Rivera Pérez comentó que ya tuvo un primer encuentro informal con la rectora con quien intercambió comentarios respecto a las necesidades de la máxima casa de estudios.

Lee: Eduardo Rivera arranca rehabilitación de estancias infantiles, invertirá 16 millones de pesos (VIDEO)

En ese sentido dijo que no se ha pactado aun el lugar y la fecha para llevar a cabo el encuentro, obstante ya prepara los temas que estarán abordando.

Dijo que la universidad tiene un lugar un lugar importante en el municipio, por lo que se deberán tomar en cuenta los proyectos que tenga la propia rectora y que requieran apoyo por parte del gobierno de la ciudad.

Eduardo Rivera ofreció trabajar de manera coordinada con la BUAP en temas como la seguridad para la comunidad universitaria, así como en los proyectos que desarrolle la institución en el municipio.

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera instala comité para fortalecer medidas contra la Covid-19 en Puebla (VIDEO)

“Hemos estado en comunicación permanente con la rectora, hemos manifestado que la BUAP tiene un lugar importante en el municipio y queremos trabajar de manera coordinada, institucional, mostrarle los proyectos que tenemos y conocer los que tiene la universidad”, comentó.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón