UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPuebla

Reforzarán operativos contra ambulantaje en el nuevo Parque Sendela

El gobierno de Adán Domínguez reforzará la seguridad en el Parque Sendela para evitar instalación de vendedores ambulantes.
Reforzarán operativos contra ambulantaje en el nuevo Parque Sendela
Carrusel veneciano en el nuevo Parque Sendela Créditos: MTP
El Libro de Libros
728-x-907

El Ayuntamiento de Puebla reforzará operativos contra ambulantaje en Osa Mayor de Angelópolis para que no se instalen en el próximo Parque Sendela.

La tarde de este lunes 29 de abril se le cuestionó al edil, Adán Dominguez, sobre la petición del presidente de la Canirac, Carlos Azomoza, en más operativos para impedir la instalación de ambulantes en la zona.

“En el caso de Osa Mayor, hemos venido trabajando de manera coordinada con Canirac para establecer mecanismos de control y ordenar la zona, prácticamente tenemos todos los fines de semana operativos que se van a seguir realizando de manera permanente, buscando ordenar el comercio informal que pudiera existir en la zona y lo vamos a seguir realizando”, respondió.

Sobre esto el edil aseguró que de manera permanente se realizan operativos para ordenar tanto el comercio formal como el informal, y adelantó que se reforzarán operativos para impedir que se instalen.

Ayuntamiento de Puebla debilita a 412 células delictivas con operativos 'Contigo y en Ruta'
Edil Adán Domínguez en operativo ‘Contigo y en Ruta’ en Puebla Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Este nuevo parque llamado Sendela en la zona de Angelópolis, tiene una inversión de 89 millones de pesos e incluirá lo siguiente:

  • Estrella de Puebla
  • Un carrusel veneciano de dos pisos.
  • Zona de snacks y cafetería
  • Zona de comida rápida como Hoy Dog y Nachos.
  • Un template para foro artístico donde los fines de semana se podrá disfrutar de artistas locales.
  • Área de bicicletas.

Lee también: Así es el carrusel veneciano que se estrenará en la Estrella de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Operativos contra ambulantaje en Parque Sendela, ¿qué hay de la Feria de Puebla?

Uno de los temas que también se le cuestionó a Adán Domínguez, alcalde de la ciudad de Puebla, fue sobre la instalación de franeleros en la zona de la Feria de Puebla.

Te puede interesar: En este mes estará lista la Estrella de Puebla, contará con carrusel veneciano

Esto debido a que se reportaban cobros de hasta 200 pesos en algunos casos, ante esto rechazó que se hayan otorgado permisos por lo que indicó se vigilará la zona.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando acuda a La Feria de Puebla, estacione sus automóviles en los estacionamientos oficiales y así evitar cobros excesivos.

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.