teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Que no se te pase! Este es el último día para pagar control vehicular en Puebla

Para cubrir la cuota correspondiente se puede realizar en línea o de manera presencial en alguno de los Centros Integrales de Servicios (CIS).
¡Que no se te pase! Este es el último día para pagar control vehicular en Puebla
Automóviles circulan por una calle de Puebla Créditos: MTP

¡Atención automovilistas! El 31 de marzo es el último día para pagar el control vehicular en el estado de Puebla.

Esta fecha fue definida por el Gobierno de Puebla para exentar el 100 por ciento del pago de la tenencia como parte del estímulo fiscal para dueños de automóviles.

Recomendamos: Exenta pago de tenencia pagando control vehicular hasta esta fecha en Puebla

En caso de que automovilistas no paguen los 635 pesos del cobro del control vehicular, a partir del primero de abril les cobrarán la tenencia. Corresponderá a un porcentaje que va a depender del tipo de unidad con la que cuenten.

Pago de control vehicular 2024: ya puedes hacerlo y tienes hasta esta fecha/ Exenta pago de tenencia pagando control
Autos y vehículo de transporte público en calle de Puebla y billetes de México. Créditos: Diseño MTPNoticias

¿Dónde y cómo pagar control vehicular en Puebla?

Para los automovilistas que aún cuentan con la segunda quincena de marzo para pagar el control vehicular, podrán realizarlo de diferentes maneras.

Una de ellas es a través del pago en línea de la página puebla.gob.mx con tarjeta de crédito o débito para evitar filas.

Para este pago debes seguir los pasos que marca la plataforma en el apartado de pagos en línea y tenencia, en donde te pedirán el número de placas.

Sugerimos: Ahora cerrarán lateral a la Atlixcáyotl por construcción de distribuidor en Periférico

Una vez que ingreses te aparecerá el monto a pagar y otros adeudos que tengas. Dar clic en realizar pago para que imprimas el número de orden y realizar el depósito.

Si prefieres hacerlo de manera presencial puedes acudir a uno de los Centros Integrales de Servicios (CIS). También en las 22 oficinas de recaudación que se encuentran en todo el estado, en las cuales puedes pagar en efectivo, tarjeta o con cheque.

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.