"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPuebla

“Que la Feria de Puebla sea un evento de unión en tiempos convulsos”: Sergio Salomón en inauguración

El gobernador Sergio Salomón hizo un llamado a disfrutar en familia la Feria de Puebla 2024.
Sergio Salomón inauguración Feria de Puebla 2024
“Que la Feria de Puebla sea un evento de unión en tiempos convulsos”: Sergio Salomón en inauguración Créditos: Foto: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Que la Feria de Puebla 2024 sea un evento de unión en tiempos convulsos por el calor de las contiendas, pidió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante su inauguración.

“Los tiempos de contraste son cortos, pero los tiempos de construcción son largos y Puebla requiere de todos”, dijo el gobernador.

Acompañado de su esposa, Gabriela Bonilla; los secretarios de Gobernación y Turismo, Javier Aquino y Marta Ornelas, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez; la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar y trabajadores distinguidos de las Secretarías estatales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó la inauguración del magno evento más importante del estado.

Durante el discurso inaugural, pidió que este evento sea un punto de encuentro y una ventana para que el mundo conozca a Puebla.

Lee: Estas rutas te llevarán GRATIS a la Feria de Puebla 2024: aquí puntos de salida

“¡Que viva la feria de la familia!”, fue otra de las frases del gobernador durante su discurso, pues dijo que será un punto de unión para que todas las familias del estado convivan y disfruten de las tradiciones.

Pidió que esta “fiesta” se lleve a cabo con tranquilidad para que no se registren inconvenientes en un ambiente que debe ser de unió y alegría para poblanos, turistas nacionales e internacionales.

Poblanos llegan desde temprano para ingresar a la Feria de Puebla

Inauguración de la Feria de Puebla 2024
Inauguración de la Feria de Puebla 2024 Créditos: MTP Noticias

A pesar de que la inauguración formal fue a las 19:00 horas, la gente comenzó a ingresar al Centro Expositor al medio día, momento en que abrieron las ocho taquillas.

Familias, amigos y parejas se daban cita para disfrutar de los juegos mecánicos, antojitos, recorrer los stands o formarse en la atracción gratuita del Disney Immersive.

Te puede interesar: ¿Fan de Enrique Iglesias? Así puedes ganar pases dobles para verlo en terrazas VIP de la Feria

Alitas, cemitas, hamburguesas, promociones de cuatro hotdogs por 50 pesos y más eran los productos que comenzaron a consumir los asistentes.

En esta ocasión los tragos preparados o las micheladas están más baratas que en años anteriores, pues ahora las ofrecen en 100 pesos o 150 con un envase con una forma peculiar como patos, Bob Esponja, cajitas felices y más.

La Feria de Puebla 2024 estará desde el 25 de abril hasta el 12 de mayo con diferentes atracciones como show circense, patinaje sobre hielo, conciertos gratis y más.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.