teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Puebla cuenta con mecanismos y protocolos para la búsqueda de personas: gobernador Miguel Barbosa

El Gobierno del Estado cuenta y dispone de los mecanismos y protocolos necesarios para realizar la búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas en Puebla, trabajos que son encabezados por una comisión en esta materia que fue creada durante la actual administración.

Lee: Familiares de desaparecidos cumplen 12 días en plantón; comerciantes ya reportan pérdidas hasta del 40 % (FOTOS y VIDEO)

Así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la videoconferencia de prensa, en la que dio a conocer que este 30 de julio enviará al Congreso del Estado una iniciativa para adecuar la normatividad local a la ley general en materia de personas desaparecidas.

Te recomendamos: Familiares de desaparecidos en Puebla piden apoyo a AMLO para aprobar Ley de Desaparecidos (VIDEO)

“Ayer mismo hubo pronunciamientos de la Suprema Corte sobre el contenido de la ley general de desaparecidos que ya sabíamos que iban a venir y los estábamos esperando”, destacó Barbosa Huerta.

Por último, el gobernador reiteró el compromiso de la actual administración estatal para emprender acciones de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas de manera conjunta con la federación y gobiernos estatales.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias