728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Por tercera vez, Puebla sigue en color verde en semáforo Covid19

Puebla color verde fin semana

Puebla se pinta nuevamente de color verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, el cual estará vigente del 15 al 28 de noviembre.

La Secretaría de Salud federal comunicó, este viernes, que Puebla seguirá en semáforo verde, lo que significa un riesgo bajo ante la Covid-19; sin embargo, es importante continuar con las medidas sanitarias correspondientes.

Recomendamos: ¿Qué es Alerta COVID Puebla y cómo descargar esta herramienta digital?

Al igual que Puebla, están otras 30 entidades en semáforo verde. Cabe recordad que fue desde el 18 de octubre que la entidad poblana regresó a color verde, tras la disminución de contagios.

Actualmente, Puebla cuenta con más del 80 por ciento de su población vacunada, al menos con una dosis. La semana próxima, iniciará la aplicación de la segunda dosis al grupo de 18 a 29 años, así como a rezagados en el estado.

Lee más: Primer día en 20 meses que no se registran muertes por Covid-19 en Puebla (VIDEO)

Semáforo Covid a nivel nacional

Ningún estado se encuentra en color rojo, mientras que en naranja se ubica Baja California.  En el caso del color amarillo no hay ningún estado.

En color verde se ubican: Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Baja California Sur, Sonora, Colima, Sinaloa, Durango, Nayarit, Zacatecas, Nuevo León, San Luis potosí, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Querétaro, Morelos y Campeche.

Puedes leer: Suman 350 amparos para vacunar a menores contra Covid-19 en Puebla: Salud

color verde semáforo Puebla

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias