teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Se procederá legalmente contra Fuerza 2000 por golpiza a inspectores: Eduardo Rivera

Riña entre ambulantes y Gobernación Fuerza 2000
Foto: Redes sociales

Comerciantes ambulantes de la organización Fuerza 2000 fueron los que golpearon a personal de la Secretaría de Gobernación en una riña que ocurrió en calles del Centro Histórico, de la ciudad de Puebla, los responsables están identificados y se procederá legalmente contra ellos.

La mañana de este lunes 15 de agosto el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que integrantes de esta agrupación fueron los que ayer por la tarde golpearon a personal de la Secretaría de Gobernación.

“La información preliminar que tengo es que fue la agrupación Fuerza 2000, tenemos identificados a los agresores en este operativo que se realizó y exhorto por parte del personal de vía pública, respondieron algunos de ellos con agresiones, algunas personas del ayuntamiento salieron lesionadas”, indicó.

Recomendamos: Cinco lesionados deja “agarrón” entre ambulantes y personal de Gobernación de Puebla

Asimismo, señaló que ya están identificados los responsables de estas agresiones y se procederá legalmente contra ellos, pues no se permitirán estos actos en contra del personal que trabaja para el ayuntamiento.

Por último dejó en claro que el reordenamiento que se está realizando en calles del Centro Histórico continuará de manera permanente, para que los poblanos y turistas puedan disfrutar de manera libre esta zona.

Lee: Secretario de Gobernación recuerda a ambulantes que tienen órdenes de aprehensión

Riña entre ambulantes y Gobernación Fuerza 2000
Foto: Redes sociales

Ambulantes y personal de Gobernación protagonizan riña en Centro Histórico

La tarde del domingo 14 de agosto personal de la Secretaría de Gobernación se encontraba realizando un recorrido por las calles del Centro Histórico, pues fueron alertados de la presencia de ambulantes en la calle 8 Poniente entre 5 y 7 Norte.

Al llegar al lugar los funcionarios exhortaron al grupo de ambulantes a retirarse de las calles, ya que esta acción está prohibida y no contaban con algún permiso para la venta de su mercancía, esto provocó que los ánimos se calentaron, terminando en una riña.

Puedes leer: 5 organizaciones de ambulantes han aceptado acuerdos del Ayuntamiento de Puebla

Personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades lo ocurrido, al lugar llegaron policías municipales quienes recobraron el orden y solicitaron el apoyo de paramédicos, pues 5 funcionarios resultaron heridos por la gresca.

Riña entre ambulantes y Gobernación Fuerza 2000
Foto: Redes sociales

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.