728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Primer hospital Fifty Doctors inicia operaciones en Puebla con atención 5 estrellas (FOTOS)

hospital Fifty Doctors
Foto: MTP Noticias

El primer hospital Fifty Doctors inició operaciones en el estado de Puebla, concretamente en el desarrollo Torres Médicas ubicado en San Andrés Cholula, que será punta de lanza para este innovador concepto basado en atención hospitalaria con hospitalidad equivalente a un hotel 5 estrellas para sus pacientes.

Fifty Doctors planea abrir 50 unidades en 3 años y convertirse así en la cadena hospitalaria más grande del país. Este año, a nivel nacional, Fifty Doctors abrirá 10 hospitales: Huatulco, Guadalajara, DF, Pachuca, Tolula, Ciudad Guzmán, Córdoba; mientras que el 2023 serán 22 unidades más.

Lee: ¡Por fin! Bajan contagios Covid-19 en Puebla por Ómicron, pero aumentan hospitalizados

“Esperemos que el próximo año seamos la cadena hospitalaria más grande del país; este año abriremos en España, Madrid -en la calle Serrano- y tres aperturas más en el país ibérico: Barcelona, La Coruña y Málaga”, refirió Christian Rotzinger Trad, director general del Fifty Doctors México, durante la inauguración de su primer hospital.

hospital Fifty Doctors

Cabe destacar que el modelo de negocio de Fifty Doctors está enfocado en que los 50 médicos más importantes de cada ciudad sean socios con beneficios de las utilidades de cada hospital instalado, con inversiones que garantizan un retorno de inversión en el corto plazo y un modelo de atención médica enfocado en cirugías programadas de mínima invasión y corta estancia.

Se detalló que los hospitales Fifty Doctors llegan a ocupar un espacio desatendido en la industria médica, al enfocar sus acciones en la hospitalidad y comodidad al paciente, además de contar con la última tecnología, de las mejores marcas y empresas, a fin de garantizar que la práctica profesional de los médicos sea en condiciones de primera calidad.

Te recomendamos:

“Es un hospital muy lujoso, con la mejor tecnología y las mejores marcas. Somos un hospital económico, de precio justo, con el objetivo de dignificar la salud y evitar los excesos en la salud”, indicó Christian Rotzinger.

hospital Fifty Doctors

En el evento estuvieron presentes la licenciada Iveth Marlen Hernández Cebada, en representación del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; Felissa Jaramillo Romero, Síndica Municipal de San Andrés Cholula; regidoras de dicho ayuntamiento, así como invitados especiales.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias