teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Inicia Porfirio Loeza primera obra de la Administración 2021 – 2024

Porfirio Loeza Aguilar

El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, Regidores y personal del Ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque a la Primera Obra de la Administración 2021 – 2024.

Se trata de la pavimentación de la Segunda Etapa de la calle “Las Ánimas” en la comunidad de Ocota, la cual será de gran beneficio para los ciudadanos que circulan de Ocota hacía Tzinacantepec y la carretera de acceso a la Autopista Puebla – Teziutlán.

Lee: Porfirio Loeza promueve tapetes, danza y antojitos de Tlatlauquitepec en CDMX

El Alcalde dijo que durante la campaña, se comprometió a que en caso de ganar, regresaría para terminar la pavimentación de este importante libramiento, antes de que concluyera el año 2021 y durante este fin de semana acudió para cumplir la palabra que empeñó en la campaña pasada.

En el evento, habitantes de Ocota, agradecieron el personal del Ayuntamiento por acudir a su localidad y poner en operación los trabajos para terminar la pavimentación de más de 300 metros, que dejará en perfectas condiciones esta importante vialidad.

Te recomendamos: Ana Lucía Hill y Porfirio Loeza dan certeza jurídica a familias de Tlatlauquitepec

Los ciudadanos expresaron en redes sociales:

“Hoy es un día de felicidad para todos nosotros de esta comunidad de Ocota de recibir la segunda etapa de esta calle y la primer obra de 2021 2024 agradezco a los vecinos y familiares que confiaron el licenciado Porfirio un hombre de palabra”.

Te sugerimos: Porfirio Loeza invertirá 17 MDP para reactivar economía en Tlatlauquitepec (VIDEO)

“Felicidades a todos los de Ocota y muchas gracias Lic. Porfirio Loeza por todo los apoyos a las diferentes comunidades, esta es la prueba que usted no deja solas ni desamparadas a las comunidades y vamos a seguir trabajando”.

Finalmente el Presidente de Tlatlauquitepec aseguró que la gente confía en personas que dan resultados, que cumplen con los compromisos y que apoyan al desarrollo de las comunidades, porque actuales funcionarios hablan de apoyos a Tlatlauquitepec, pero en la realidad no ayudan en nada a la gente.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias