teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Todo se vale? Poblanos invaden gradas para ver concierto de Marc Anthony (VIDEO)

Poblanos trepan gradas en concierto de Marc Anthony
Foto: Paulina Díaz

A un par de horas de que iniciara el concierto del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, poblanos se treparon en las gradas para burlar la fila y alcanzar un lugar para ver el espectáculo con el que este jueves 28 de abril se inaugurará la Feria de Puebla 2022.

Poblanos trepan gradas en concierto de Marc Anthony
Foto: Paulina Díaz

Minutos después de las 17:30 horas abrió la taquilla y una marea de gente que llevaba hasta 10 horas formada, corrió y empujó lo que se le atravesaba en su camino.

Lee: Una locura por ver a Marc Anthony en la Feria de Puebla, abarrotan taquilla en largas filas (EN VIVO)

Hombres, mujeres y hasta adultos mayores se treparon en las gradas ante su desesperación de no alcanzar un asiento para ver al puertorriqueño. Algunos ayudaban a otros a subir, hasta que los asientos se agotaron.

Poblanos trepan gradas en concierto de Marc Anthony
Foto: Paulina Díaz

Después los que ingresaban buscaban acercarse lo más que podían para ver a su artista. El concierto iniciará a las 21 horas en el Centro Expositor de la Feria de Puebla.

Recomendamos: Jaime y Hugo viajan desde Veracruz para ver a Marc Anthony en Feria de Puebla, hacen fila desde 5 a.m.

Se trata de un concierto de talla internacional gratuito que se ofrece en Puebla, al que llegaron personas de otros estados de la República Mexicana. Pues con solo pagar sus 50 pesos para entrar a la Feria de Puebla, tenían un pase gratis para ver a Marc Anthony.

 

Por Paulina Díaz / @Just__Pau 

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz