teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Una locura por ver a Marc Anthony en la Feria de Puebla, abarrotan taquilla en largas filas (EN VIVO)

Foto: Paulina Díaz

Corriendo y hasta a empujones, a las 17:30 horas comenzaron a ingresar algunos poblanos y personas de otros estados de la República a la Feria de Puebla 2022, para asegurar un lugar y ver al puertorriqueño Marc Anthony en la inauguración.

Más de 10 horas formados llevaban jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad con bastón, quienes se peleaban por ingresar y apartar un espacio para la presentación de este jueves 28 de abril.

Agencia EsImagen

En el acceso, el personal de seguridad revisa a los asistentes para evitar que metan objetos prohibidos como cinturones, bebidas alcoholicas, perfumes, navajas u objetos con los que puedan causar daño.

 

LeeJaime y Hugo viajan desde Veracruz para ver a Marc Anthony en Feria de Puebla, hacen fila desde 5 a.m.

Durante una transmisión en vivo de MTPNoticias, un trío de ancianitos pidió a los de seguridad que los dejaran pasar sin formarse, pues por la edad ya no aguantan estar mucho tiempo parados y ya tenían horas esperando la apertura de las taquillas.

En la fila varias personas intentaron meterse sin haber esperado como los demás, lo que desató inconformidad y gritos de quienes están desde antes que saliera el sol.

Recomendamos: El ritual que Marc Anthony realiza antes de salir a cantar: ¿lo hará en Puebla?

Minutos antes de las 17:30 horas los ánimos se desbordaban y comenzaban a rechiflar para que los dejaran entrar a la taquilla y comprar su boleto de 50 pesos para ingresar a la feria, mismo con el que podrán ingresar a ver al puertorriqueño.

Tras dos años de verse suspendida por la pandemia de la Covid-19, este 2022 nuevamente se realizará a partir de este jueves 28 de abril hasta el próximo 15 de mayo.

Te puede interesar: No solo Marc Anthony, Galilea Montijo y ‘Los Mascabrothers’ abrirán la Feria de Puebla

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz