teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Parquímetros en Puebla: analizan que usuarios usen Parkimovil para pagar multas en 2023

Parquímetros en Puebla: analizan que usuarios usen Parkimovil para pagar multas en 2023
Aplicación de Parkimovil Créditos: Agencia EsImagen

El gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que el Ayuntamiento de Puebla analiza que los usuarios de parquímetros que sean infraccionados por hacer mal uso de ellos, a partir del siguiente año puedan pagar desde la aplicación de Parkimovil.

“También se está analizando que por ejemplo se pueda hacer el pago en sitio de la propia infracción, es decir una facilidad a quien no cumpla con los lineamientos, que si se infracciona, también se pueda hacer en sitio el pago”, comentó.

Recomendamos: Envían al corralón 67 autos por tapar placas y vender en zona de parquímetros en Puebla

Domínguez Sánchez señaló que no será necesario la adquisición de algún aparato extra para que se realice el pago, pues desde la aplicación los usuarios podrán realizar el pago de manera más rápida y eficiente.

Además esta no es la única opción que se está analizando, pues también hay peticiones de comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla que están pidiendo que se extiendan los parquímetros hasta en fin de semana.

Lee más: Por primera ocasión llevan al corralón auto que usaban para vender en parquímetros

Envían al corralón 67 autos por tapar placas y vender en zona de parquímetros en Puebla
Multas por parquímetro en Puebla Créditos: Agencia EsImagen

Debido a que ya se ha detectado que los días sábado a partir de las 14:00 horas, que deja de estar en funciones el sistema de parquímetros, los franeleros aprovechan y lucran con la vía pública.

Pero será en los próximos días que se determinen las modificaciones que tendrán los parquímetros, desde estas dos propuestas que se mencionaron anteriormente, hasta lo que será la hora de descuento y si se ampliarán las horas de los parquímetros.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.