teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Obras, turismo y economía, el trabajo conjunto entre Eduardo Rivera y Barbosa

Un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el municipio de Puebla fue el acuerdo logrado esta tarde en la reunión entre el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Fue el presidente municipal quien aseguró que existe la disposición para trabajar de manera conjunta. En entrevista posterior al encuentro que se realizó en Casa Aguayo, Rivera Pérez informó que con el Ejecutivo se están encaminando proyectos para obras, turismo, economía, entre otros rubros.

Lee: “Gobernador, cuento con tu apoyo, cuenta con el mío para corregir las cosas en Puebla”: Eduardo Rivera a Barbosa (EN VIVO)

De esta manera, indicó que las áreas financieras de cada nivel de gobierno ya se reúnen para poder lograr sacar estos proyectos.

“Hemos acordado hacer un esfuerzo conjunto entre el gobernador y el municipio, ya las áreas financieras como la tesorería se van a poner de acuerdo y vamos a estar trabajando también en proyectos de obras, turismo, economía, entre algunos otros”, declaró.

Recomendamos: La dupla Miguel-Lalo limpiará las mafias que Claudia Rivera les heredó en Puebla capital (VIDEO)

Habrá mesa permanente de trabajo en materia de seguridad

El alcalde adelantó que en materia de seguridad y derivado de su participación en la Mesa Estatal de Seguridad, participará en las reuniones subsecuentes a las que convoque el Gobierno del Estado.

Explicó también que esta mesa se efectúa de manera regional por lo que se harán periódicamente en diferentes municipios. Finalmente, se congratuló por la apertura que existe para poder trabajar conjuntamente en este y otros temas.

Foto: Agencia EsImagen

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias